Últimos Post :

[Álbum] Unción Tropical - Navidades Hasta Que Amanezca 2016


La ilusión de la época navideña ya está presente en los miembros del dúo de música cristiana Unción Tropical, quienes presentan su novena producción discográfica que lleva por nombre Navidades hasta que amanezca.

“El único país en el planeta Tierra en que las Navidades se celebran desde principios de noviembre hasta finales de enero es Puerto Rico”, resalta Felo Serrano, el menor de los hermanos que forma el binomio musical, a modo de explicación sobre el nombre de su noveno álbum. 


Contenido
1. Voy Subiendo feat. Alex Zurdo
2. El Quinto y la Tambora feat. Plena Sacra
3. Hasta Que Amanezca feat. Nimsy Lopez & Micky Mulero
4. Pegaó a Cristo feat. Ezequiel Colon
5. Popurri #1 Azomate
6. Popurri # 2 Coritos
7. Oye Santa Claus
8. La Iguana
9. A Ti Nama
10. Van a Mapear
11. Una Lluvia de Bendición
12. Despedida de Año

81.7 MB | MP3

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.



Como motivo de las fiestas, pero con el objetivo siempre presente de enviar un mensaje de transformación espiritual, el primer corte promocional es Voy subiendo, una adaptación en merengue de la conocida plena. 

“Entiendo que la temporada que estamos viviendo es una  que no podemos seguir declarando que vamos bajando, que estamos en el suelo, cabizbajos. Todo lo contrario, entonces adaptamos el coro y ahí nace el estribillo ‘voy subiendo, no bajando, tú vives como yo vivo, yo vivo adorando’. Adorando a nuestro Salvador, que es la verdadera razón por la Navidad, que nació nuestro niñito Jesús”, prosigue el también pastor



Por su parte, Edwin destaca que el tema “tiene un poquito de reguetón en la voz de Álex Zurdo, uno de los exponentes de la música urbana cristiana”. De paso, al reflexionar sobre la realidad dura que se vive en el País, y el interés de ser un ente de motivación a través de su misión pastoral, señala creer “que es asunto de acomodarnos y ser agradecidos por lo que Dios nos da día a día. No mirar lo que tiene aquel, lo que tiene el otro, sino darle gracias a Dios por lo que uno tiene diariamente”.



 El dúo Unción Tropical, cuenta con una trayectoria de 16 años, ocho producciones discográficas, un DVD en vivo y con la participación de más de cincuenta invitados que han formado parte de sus distintas producciones brindado su apoyo a lo largo de estos años.

 Esta nueva producción cuenta con la participación de excelentes músicos de Puerto Rico y República Dominicana, entre los que se encuentran Richard Marcell y Jaime “Jimito” Ramirez, excelentes arreglistas musicales que han trabajado con artistas como Manny Manuell, Olga Tañón, Elvis Crespo y Grupo Manía.


 Los temas incluidos en el disco son de la autoría del pastor Felo, son canciones que el público en general podrá bailar, disfrutar y hasta cantar, ya que el disco cuenta con sus pistas.



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.