Últimos Post :

Unción Tropical - Salta en el Rio Album [2014]


Los hermanos Edwin y Felo Serrano vuelven al mundo musical tras cinco años de pausa, con su grupo Unción Tropical. Estrenan, el álbum «Salta en el río»




CONTENIDO
01. Vive Jehová
02. El Gozo Que Tengo Yo
03. Se Va Pal Suelo (Feat. Redimi2)
04. Salta en el Río
05. Recibe Poder (Feat. José Luis Reyes, Nancy Amancio, Marcos Yaoride, Isabel, Felsy, Joves)
06. Medley José Luis Reyes
07. Mi Casa y Yo
08. Cuantos Menos Esperaba (Bachata)
09. Camina con Fe
10. Medley Milton Valle
11. Amén
12. Vuelve y Se Pega (Navidad)
13. Camina con Fe (Bachata)

mp3 | 70 mb

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.


El tema «Salta en el río», fue compuesto por Felo Serrano y arreglado por Jaime «Jimito» Ramírez, de quien Felo comenta: «Es uno de los mejores arreglistas de la música tropical de Puerto Rico y actualmente, es adorador en la iglesia que estoy pastoreando».

«Esta canción invita a todo aquel que esté sediento de los ríos del Espíritu a saltar al río. Por eso invité a saltar a mucha gente», comenta Felo Serrano respecto a la gran lista de otros salmistas amigos a quienes Unción Tropical menciona en su canción, en ese tono divertido que tiene la música tropical y que siempre ha sido parte de las canciones del dúo boricua.

«Salta en el río» es una alegre invitación a vivir la llenura del Espíritu Santo expresada en el inconfundible estilo de merengue que ha caracterizado a Unción Tropical. Usando la alegoría de un río —como se expresa en la Biblia en el libro de Ezequiel y por el mismo Jesús al hablar de «ríos de agua viva»— hacen un llamado a vivir el gozo de Dios y una vida espiritual plena y poderosa.

Tras cinco años de silencio musical, Edwin y Felo sintieron el impulso de Dios de grabar un nuevo proyecto, lo cual concretaron este año y que tomó forma en el álbum que estrenarán próximamente bajo el sello CanZion, en su regreso al sello discográfico que los dio a conocer internacionalmente

Unción Tropical puso una pausa a su trabajo musical puesto que tanto Edwin como Felo respondieron a un llamado pastoral: se dedicaron a liderar sendas congregaciones de la red de iglesias fundada por Angélica y Juan Luis Calveti —padres de Daniel Calveti— a la que los hermanos Serrano han pertenecido desde hace 17 años.


Actualmente, Edwin Serrano pastorea la iglesia «Fruto de la Vid Internacional» en Kissimmee, Florida, mientras que Felo Serrano pastorea «Fruto de la Vid» en San Juan, Puerto Rico.



Unción Tropical planea retomar las giras y conciertos para promover su producción en cuanto ésta sea estrenada. «En 2015 abriremos la agenda para eventos y conciertos. Queremos seguir predicando el Evangelio a través de la música, pues a nosotros nos apasiona más predicar que cantar. Vamos a ir a lugares a los que Dios nos lleve, en donde haya un propósito estratégico y profético por el cual Unción Tropical llegue a esa ciudad».
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.