Últimos Post :

Mom’s Night Out [Una noche para mamá] 2014 BrRip HD [866 mb] Español


De lo que no hay duda es que ‘Mom’s Night Out’ está dirigida a esas madres que a pesar de adorar a sus pequeñines, mantienen el orden en el hogar y en la vida de todos los que les rodean, necesitan un poco de tiempo libre.



FICHA TÉCNICA
Título original: Mom’s Night Out
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Guión: Jon Erwin, Andrea Gyertson Nasfell
Música: Marc Fantini, Steffan Fantini
Reparto: Sarah Drew
Sean Astin
Patricia Heaton
Andrea Logan White
Robert Amaya
Harry Shum, Jr.
Abbie Cobb
David Hunt
Trace Adkins.
Productora: Affirm Films - Provident Films.

Fuente: BluRay
Tamaño: 866 mb
Resolución: 1280x536
Idioma: Español [Latino]

SINOPSIS
Todo lo que Allyson y sus amigas quieren es pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas... una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico, necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?


La historia trata de que Allyson y sus amigos solamente quieren una pacífica noche, una cena para adultos y conversar, hacer una salida de mamás de noche que tanto han ansiado. Pero para poder disfrutar de los altos tacones, conversaciones adultas y la comida no servida en una bolsa, necesitan que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas, ¿qué podría salir mal? Moms ‘Night Out es un entrañable, comedia familiar fiel a las realidades de la vida.

“Mom’s Night Out” demuestra que NO hay que recurrir a esos trucos fáciles para hacer reír. Demuestra que es posible hacer una comedia de buen gusto. De igual manera, es evidencia de que es posible llevar un buen mensaje a través del humor. Que NO hay que comprometer el mensaje para hacer reír. No estoy diciendo que es fácil, pero sí posible. A esto le llamo una buena comedia.

La película va más allá, al celebrar la gran labor de las madres de una manera honesta.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.