Últimos Post :

Do You Believe? [El Poder de la Cruz] 2015 BrRip HD [999 mb] Español


Una cinta inspirada en el sacrificio de Jesucristo

FICHA TÉCNICA
Título original: Do You Believe?
Año: 2015
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Producción: Michael Scott
David A.R. White
Russell Wolfe
Elizabeth Travis
Harold Cronk

Fuente: BluRay
Tamaño: 999 mb
Resolución: 1280x720
Subtitulo: Español
Idioma: Español [Latino] - Ingles


SINOPSIS
EL PODER DE LA CRUZ relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12 es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz?




Tal y como si fuera un estudio bíblico que tiene continuidad, "El Poder de la Cruz" es un seguimiento del éxito “Dios no está Muerto”.

Los productores de la película la catalogan como una manera distinta para evangelizar y comprender la Palabra.

"Para nosotros siempre fue, ¿cómo le damos seguimiento a 'Dios no está Muerto'? En esa primera película establecimos quién es Dios. La segunda pregunta más relevante tiene que ver con 'El Poder de la Cruz', ¿cuál es la relevancia de la cruz? ¿cómo impacta eso en mi vida ahora? y ese es el origen de la película", relató David A.R. White, productor del filme.


David A. R. White, productor de la película, explica que “La cruz es clave y relevante en la vida de una persona, y a pesar de que hoy día es controversial y debatida, siempre ha inspirado pasión y convicción, pero más que nada, ha transformado vidas”.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.