Últimos Post :

Alex Campos - Derroche De Amor Album [2015]


"Derroche de amor" es el primer sencillo de esta producción porque plasma la esencia de todo el álbum, “acercar a las personas al amor de Dios para que sean restauradas por su misericordia y gracia”, asegura Alex Campos.


CONTENIDO
05.Deus (feat. Thalles Roberto)
06.Tu Amor
09.Vuelve
13.Derroche De Amor (Extended Version)
00.Digital Booklet – Derroche De Amor

mp3 | 156 mb


Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.

Después del éxito de su disco «Regreso a ti», el colombiano quiere por medio de este disco dar a conocer a las personas  que es tiempo de disfrutar de un derroche de amor con Dios.


“Derroche de amor es una producción muy importante porque la hice como independiente, soy el productor y escritor, estoy desarrollando muchas facetas. Es un disco muy bien pensado, realizado con un equipo de primera. El mejor en producción que haya grabado hasta el momento”.


“Derroche de Amor” cuenta con la participación de otros reconocidos artistas cristianos: los brasileros Marcos Brunet y Thalles Roberto, y la banda dominicana Barak. “Reflejo de Ti”, la única canción del disco que no fue compuesta por Alex Campos, es la ganadora de un concurso que el artista realizó a través de sus redes sociales en el que recibió 1.000 composiciones inéditas.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.