Últimos Post :

[Album] Brandon Heath - Blue Mountain 2012



CONTENIDO
01 The Harvester
02 Jesus In Disguise
03 Blue Mountain
04 Diamond
05 Love Will Be Enough For Us
06 Love Does
07 Paul Brown Petty
08 In The Dust
09 Dyin’ Day
10 Hands of the Healer
11 He Paid It All

96.5 MB | mp3

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.


Brandon Heath con cariño recuerda su visita a la zona de la montaña de Smokey de Tennessee cuando era un niño. Es ese escenario que sirvió de inspiración para su nuevo álbum, Blue Mountain. La montaña imaginaria establece el proyecto de 11 pistas, con cada canción cuenta la historia de diferentes personajes que viven en las colinas.


Brandon: Lee acaba de llegar con la idea de "Jesús disfrazado". Mientras escribía [Blue Mountain], siempre me gustaría tratar de llevar a un personaje en mi cabeza para utilizar como caja de resonancia para la canción. Pensé en este anciano ciego que vive arriba en una montaña azul, y un joven de Dios se acerca. Él dice: "Usted sabe, que tanto se habla de Jesús, pero no lo puede ver. Estoy teniendo un momento muy difícil creer en alguien que no puedo ver." El ciego, que tiene una especie Morgan Freeman de la voz, y él dice: "Sigue la forma en que es posible que nunca se han dado cuenta de que has escuchado o visto a Jesús."

Pienso en ese versículo en la Biblia que habla, "Cuando estaba desnudo, me vistieron. Cuando tenía hambre, me dio de comer." Jesús viene a nosotros en todas esas diferentes formas, pero no de una manera que sería de esperar.

Es por eso que escribí la forma en que lo hice, casi para mantener a la forma en que estamos hablando de algo en el encubrimiento, disimularlo un poco. No estoy muy al frente todo el tiempo, lo cual estoy seguro de que mucha gente prefiere que sea. Sin embargo, esta es la manera que me gusta comunicar y escribir. Si usted está tratando de llevar una idea a la vida, usted tiene que escribir desde ese mismo punto de vista un poco. Disimularlo un poco. tanto más disfrute de hacerlo de esa manera.



Paul Brown Petty fue inspirado por en mi abuelo, de una manera muy sentimental, me he querido comprar su antigua casa. Es cierto que lo hizo construir su casa, por un arroyo. Hay una vieja señora que vive allí ahora mismo, y me gustaría ir a comprar, y simplemente continuar con su legado. Lo que pasa con él aquí es que no era más que un buen hombre. Quiero decir, supongo que era noble porque era un buen marido y un líder en su comunidad, en su iglesia. No era más que un buen abuelo, amoroso conmigo. Pero sólo necesitaba un buen hombre que lleva el resto de mi vida. Era lo que necesitaba cuando era un niño. Me dio permiso para ser un niño, y en el proceso me enseñó a ser un hombre.


Me arriesgo que a nadie le gustaba esta música. Es muy diferente de lo que esta en la radio, en nuestra radio, de todos modos. "Jesús disfrazado" es una buena para empezar, y nos dimos cuenta de que en el estudio que va a trabajar bien en la radio. Cuando estás haciendo un registro, usted tiene que pensar acerca de la radio, porque eso es lo que va a jugar por las masas.

Pero lo que realmente quería ir hasta el final con esto. Yo no quiero tener que llegar a la montaña. Yo quería ir realmente allí. Por lo tanto, la captura el sonido y la sensación de que, la grabamos en Asheville, Carolina del Norte. Lo hicimos en vivo, que era arriesgado. Nunca he grabado un disco en vivo. Es decir, usted tiene este corto periodo de tiempo para que todo salga bien. Por lo tanto, sólo era como, simplemente siguió tomando riesgos. Pero me sentía tan fuertemente sobre él, que me sentí como, "Usted sabe, que va a ser bueno, que va a estar bien. Siento que va a funcionar." Por lo tanto, tal vez no, pero siempre voy a estar muy orgulloso de este disco.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.