Últimos Post :

Brandon Heath - No Turning Back Album [2015]



CONTENIDO
1. "One Way to Heaven"
2. "Only Just Met You"
3. "No Turning Back"
4. "SOS"
5. "When I Was Young"
6. "All I Need"
7. "Girl of My Dreams"
8. "When You Look at Me"
9. "Everything Must Go"
10. "Behold Our God"
11. "Sing Brave"

80 mb | M4A

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.

No hay nada innovador aquí, pero esto es sin embargo un proyecto agradable centrada en Cristo llena de cuentacuentos hábil y ese ambiente musical relajado que se respira en todos sus álbumes.




Temáticamente, la mitad del registro juega como un viaje de regreso a los momentos importantes en su camino de fe, es decir, cuando confió primero a Jesús como su salvador. Con la ayuda de su voz cálida y acogedora, canciones como "Sing Brave" y "SOS" transmitir eficazmente la curiosidad, las dudas, la alegría y el amor que él experimentó en esos momentos. En "Sing Brave", Heath nos habla de cantar delante de sus compañeros de clase de 2do grado, como un nuevo creyente, y ahora en el escenario.

Algunas de las letras son un poco cliché, pero la canción es tan conmovedora que termina siendo un destacado álbum. El resto de las canciones encajan bien con este tema principal.
"Girl of My Dreams", es una canción íntima sobre su reciente matrimonio que combina perfectamente el humor ("roba todos mis armarios y me dice que ronco") y el sentimiento ("ella es más que un amante, ella es mi mejor amigo").



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.