Últimos Post :

Brandon Heath - Leaving Eden Album [2011]


Brandon Heath a usado su nuevo disco para crear más pensamiento que provoca, desafiante y brutalmente honesto álbum hasta el momento. Lucha con los demonios personales de décadas pasadas, divorcio de sus padres, una dolorosa ruptura, él ha utilizado su último álbum Reunion Records 'Leaving Eden' para examinar la caída del hombre y para llorar de Adán y Eva del pecado original y sus consecuencias para todos nosotros.


CONTENIDO
1. Leaving Eden
2. Your Love
3. The Light In Me
4. Only Water
5. Stolen
6. Might Just Save Your Life
7. It's Alright
8. It's No Good To Be Alone
9. Now More Than Ever
10. The One
11. As Long As I'm Here

95 mb | mp3

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.


Brandon habló sobre el concepto detrás del álbum. "Realmente siento ganas de llorar por lo que pasó en el Edén, porque siento que todos sentimos las repercusiones de eso, lo que es pecado, pero también si nos vamos, me gustaría estar caminando en la dirección de los Cielos, caminando en el sentido de la esperanza. Y así es que quiero examinar mi propia vida y ver lo que son las cosas que me están desprendiendo de Edén? ¿Y cuál es mi manzana? Ya sabes, qué es mi conocimiento del bien y del mal? Hay varias cosas que siento que me alejan del Edén. Y luego el resto del disco realmente habla de esperanza. Yo creo que está bien lamentar un poco. En los Salmos había sin duda un montón de lamentos, pero también está el regocijo al saber que nos esta dirigiendo a un lugar muy glorioso. Y siento que estoy lleno de esperanza".

El primer sencillo de 'Leaving Eden' era "Your Love", una canción co-escrita con Jason Ingram. Fue una colaboración Heath / Ingram que había proporcionado premio al cantante / compositor de hit ganador "Give Me Your Eyes". "Yo había orado esa primera mañana de la escritura que no escribimos bajo cualquier pretexto o cualquier presión para entregar un golpe. Lo que me encanta que es un éxito ahora, pero en la mañana sólo quería escribirlo, hemos querido que sea sencillo. Y nos sentimos como si Dios puso ninguna prioridad por encima de todo, él sólo quiere que la gente sepa que somos amados, ¿sabes? Al igual, lo único que quiere que nos amemos unos a otros.

"Quería hablar quizás sobre algunos logros, como escalar una montaña, si sería la escalera corporativa o literalmente escalar una montaña, todos estos logros que tomamos en la vida realmente significan una colina de frijoles si no logramos entender que somos amados. Así que incluso si fallamos, cuando eres amado, no importa si usted no puede tener éxito. Todo esta cubierto, ¿sabes? Y eso que hace, creo, llevar una gran parte vida con más confianza, sabiendo que realmente no puede fallar ".

Brandon le habló a la revista Christianity Today sobre el título de la 'Eden Leaving'. "Tengo un montón de retroceso en ese título, porque suena tan oscuro. Pero quiero que la gente sepa que la sanidad ha sido una gran parte de mi viaje en los últimos tres años. Fue impulsado por un muy romper con fuerza hacia arriba. Es duro con alguien que ha estado buscando durante mucho tiempo y se pregunta, hombre, estoy nunca va a pasar? Fui a un consejero después de esto romper, y nos fuimos muy profundamente en mi propia historia. Mi consejero dijo: "Vamos a ir todo el camino hasta el principio. Vamos a hablar de pecado. Quiero llorar la pérdida del Edén. Porque es algo que todos luchamos, y es la raíz de todos los problemas".

"Así que dejando Edén es realmente un proceso de curación de darse cuenta, sí, estamos caminando lejos del Edén, pero hay dos direcciones que podíamos ir: Uno, en la dirección de la esperanza, o el otro, en la dirección de la desesperanza . El álbum se mueve más en la dirección de la esperanza. La canción 'Leaving Eden' listas un montón de titulares y dice: "Se siente como que estoy dejando Edén. Es como si yo fuera más lejos con cada paso que doy, y yo no se puede volver atrás. " Creo que hay piezas del Edén que todavía existen dentro de nuestros corazones, pequeños trozos de inocencia que tenemos que proteger Si tengo algún tipo de adicción, es ver las noticias;. CNN está siempre Pero las noticias nos puede llevar a temer.; le damos tanto poder sobre nosotros, y eso es peligroso. Lo que me lleva de vuelta al Edén, donde la primera tentación era del conocimiento. Eso sigue siendo una tentación para mí. Es la manzana que he comido durante demasiado tiempo. Así que por eso pensé que el título era apropiado ".

Una canción de igual potencia en 'Leaving Eden' es "The One". . Dijo Brandon, "Esa fue una canción de última hora, y la hice a regañadientes al escribirla yo estaba literalmente fuera de las ideas;.. Yo no tenía nada que estaba en el Internet en busca de la noticia [activista de los derechos civiles] Dorothy Height acababa de morir y Presidente Obama estaba en el funeral. Pensé, hombre, no era más que una persona, y mira lo que hizo. Ella superó la adversidad y hizo una diferencia. Tenía la sensación de que debía haber conocido a Jesús íntimamente. Hace poco oí a un pastor decir "La mayor parte del cambio social que ha pasado en nuestro país fue traído sobre la Iglesia. La mayoría de la gente piensa que la Iglesia está tratando de evitar que el cambio, pero no es así como funciona la Iglesia. Nosotros somos los que se supone que traer el cambio social . Y es a través del amor y no de odio que hacemos las cosas. ' Y pensé, hombre, que está tan bien. La mayoría de la gente piensa en la Iglesia está aquí para evitar las fiestas y pasar un buen rato, pero son los que están dando forma al futuro. Y que pueden comenzar con una sola persona."
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.