Últimos Post :

Redimi2 & Funky - Más Album [2013]


Redimi2 & Funky, dos grandes ministros de la música latina cristiana se unen por primera vez para formar un proyecto discográfico titulado: MAS. En menos de 3 días de estar disponible en iTunes el disco MAS se posiciona en el #3 durante los 3 primeros días seguidos como los discos más descargados de iTunes.
El tan esperado disco “MAS” cuenta con colaboraciones de: Jesus Adrian Romero, Annette Moreno, Blanca “Group 1 Crew”, Any Puello. Estamos más que seguros que será un disco que impactará las vidas.



CONTENIDO
01.Más (con Blanca)
02.Yo Soy Así
03.No Me Conformo (Quiero Más)
04.Como Lo Haces Tú (con Any Puello)
05.Me Falta Tu Amistad
06.Ven Conmigo (con Jesús Adrían Romero)
07.Su Mirada (con Annette Moreno)
08.Virus
09.Fama
10.Más Bajas Más Subes
11.Todavía
12.Heme Aquí (Remastered)

53 mb | mp3

Este material solo es de prueba, si te gusto y quieres descargar el original puedes hacerlo en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan con su gran trabajo.

Redimi2 y Funky se unen en un evento que ha provocado mucho de que hablar, juntos lanzan el disco ¨Más¨, un material con 12 canciones, que incluye los temas: ¨Todavía¨ y  ¨Yo Soy Así¨.
Las letras escritas en este disco son completamente actuales para nuestro pueblo cristiano, con el corazón abiertos estos 2 ministros se han dejado usar para escribir un disco totalmente confrontativo y que nos deja lleno de retos. La canción Yo Soy Así es una declaración de Identidad y Convicción.



«Más» es el primer disco que Funky y Redimi2 hacen especialmente juntos donde predominan los estilos musicales rap, hip hop, electrónica y balada. «Más» es más que un álbum, es una invitación hacia las personas a ser más para Dios. A comprometerse más, a tener más convicciones, a ser más adoradores, evangelistas, hacedores de la Palabra. Más responsables en la vida espiritual y más firmes en el fundamento que es Dios.




«Yo Soy Así» se conecta al propósito del álbum pues se enfoca en no ser como los demás son o hacer lo que los demás hacen, sino hacer cosas diferentes y ser diferentes porque aunque estamos en este mundo, no somos del mundo.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.