Últimos Post :

REDIMI2 & FUNKY - COMO LO HACES TU feat. Any Puello [Explomusic Fest 2013]




http://adf.ly/cDV33

2 Corintios 12:
Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.



Salmo 121:
Dirijo la mirada a las montañas;
¿de dónde vendrá mi ayuda?

Mi ayuda viene de Dios,
creador del cielo y de la tierra.
Dios jamás permitirá
que sufras daño alguno.
Dios te cuida y nunca duerme.

¡Dios cuida de Israel,
y nunca duerme!
Dios te cuida y te protege;
Dios está siempre a tu lado.

Durante el día,
el sol no te quemará;
durante la noche,
no te dañará la luna.

Dios te protegerá
y te pondrá a salvo
de todos los peligros.

Dios te cuidará
ahora y siempre
por dondequiera que vayas.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.