A letter from Fred - Oh sweet Lorraine
Stobaugh conoció a su esposa en el año 1938,
poco antes d ecumplir 75 años de matrimonio, ella murió. El hombre
escribió una triste canción que fue presentada en un concurso.
Si uno mira la lista actual de iTunes se encuentra lo de siempre, la versión musical de la comida rápida que le haya dado por cocinar a algunos de esos genios actuales como Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga, Robin Thicke o Beyoncé. Pero justo en mitad de la nada más absoluta aparece el nombre de Fred Stobaugh y de su canción 'Oh Sweet Lorraine', que, además, resulta ser una preciosa pieza minimalista dedicada a su esposa fallecida.
Este señor, de 96 años y sin ninguna experiencia musical previa,
perdió a su esposa este pasado Abril, poco antes de que hubiesen hecho
su 73 aniversario. Sumido en su pérdida, Fred empezaría a tararear un
tema que le recordaba a ella, tema que presentaría a un concurso local y
que llamaría la atención de Green Shoe Studio, quien produciría la
canción y realizaría un breve documental, 'A Letter from Fred'. El
resultado es una emotiva demostración del poder eterno del amor y el
dolor de la pérdida.Si uno mira la lista actual de iTunes se encuentra lo de siempre, la versión musical de la comida rápida que le haya dado por cocinar a algunos de esos genios actuales como Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga, Robin Thicke o Beyoncé. Pero justo en mitad de la nada más absoluta aparece el nombre de Fred Stobaugh y de su canción 'Oh Sweet Lorraine', que, además, resulta ser una preciosa pieza minimalista dedicada a su esposa fallecida.
Y aunque este documental se viralizaría por las redes, su aparición en las listas actuales se debe más bien a un error de los usuarios, que la confunden con un tema de Robin Thicke y que, para su sorpresa, se encuentran de repente con música de verdad.
Publicar un comentario