Últimos Post :

Warren Barfield - The Time Is Now - El Tiempo es Ahora - SubEspañol



No me voy a vender, no me dejare que me hablen y me quieran convencer de salirme, o dejarme expulsar. Soy fiel, confiable, capaz y confiable. Si mi Dios me necesita, Yo estoy ahí.

Ficha Técnica
Resolución: 720p
Tamaño: 51 mb
Formato: mp4
Servidor: Mega






Mi Dios tiene y seguirá suministrando toda mi necesidad. Yo soy más que vencedor. Siempre voy a triunfar. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo. El diablo no me puede derrotar. La gente no me pueden desilusionar. El tiempo no me puede cansar. La enfermedad no puede detenerme. Las batallas no me pueden vencer. El dinero no me puede comprar. Los gobiernos no me pueden silenciar y el infierno no me puede manejar.


Eclesiastés 3: 1 En este mundo todo tiene su hora. Hay una momento para todo cuanto ocurre.
2 Un momento para nacer y un momento para morir.Un momento para plantar y un momento para arrancar.
7 Un momento para rasgar y un momento para coser.Un momento para callar y un momento para hablar.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.