Últimos Post :

Warren Barfield - Mistaken [acoustic] SubEspañol


Ficha Técnica
Resolución: 840x480
Tamaño: 42 mb
Formato: mkv
Servidor: Mega

ONLINE

[E-SP] Warren Barfield - Mistaken [acoustic... por getsuga00


Si yo soy, el que quiero ser, entonces a quien ves aún no soy yo.
Seguiré hasta que a cada uno al que hablo oiga su voz, y todo al que toco sienta su calor.
Los demás solo ven lo que somos, cuando lo que somos debe señalar a Cristo, porque somos lo que El opto por utilizar, para difundir las nuevas noticias por el camino de la verdad y de la vida.
Quiero y necesito estar equivocado solo para Jesús,  esto es todo lo que quiero ser, puede El tocar con mis manos, ver con mis ojos y hablar con mis labios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.