Últimos Post :

Third Day - Clama A Jesús - Cry Out To Jesus SubEspañol


El dará, esperanza para los desamparados,
descanso para el débil,
amor para el corazón quebrantado,
solo clama a Jesús.

Ficha Técnica
Resolución: 854x480
Tamaño: 52 mb
Formato: mkv
Servidor: Mega

[VER ONLINE] [DESCARGAR]


Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

Mateo 11
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.