Últimos Post :

[Album] Gracias A Ti - Erick Daulet 2014


Buenos Días!! Aquí les presento mi nuevo album "Gracias A Ti" se que será de mucha bendición para sus vidas! Cada tema son testimonios que hemos vivido estos últimos años y como en cada proceso hemos reconocido el poder de la mano de Dios! Gracias por siempre respaldar este ministerio!! Bendiciones
-Erick Daulet-



Canciones:
01 Sé Que Me Amas
02 Sin Tu Amor
03 Adorándote (feat. Albert)
04 No Importa
05 Yo Pronto Vendré
06 Nuevo Comienzo
07 La Noticia (feat. Güero)
08 Tú Me Vez (feat. Josue Escogido)
09 Amigo (feat. Xavi)
10 Calles De Oro – Remix (feat. Bengie)
11 Arrepentido
12 Estoy Aquí (feat. Mr.Boy)
13 En La Adoración
14 Calles De Oro
15 Feliz Cumpleaños


“Llega ese momento a nuestras vida, donde nos sentimos acusado por nuestras malas decisiones, pero que bueno es saber que Dios nos perdona y nos restaura”

73 mb | mp3

Este material solo es para prueba, si quieres descargar el original y apoyar al artista lo puedes hacer en iTunes, recuerda siempre apoyar a los artistas para que sigan haciendo su gran trabajo.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Facebook | Vimeo | Dailymotion
Copyright © 2011. En Su Presencia | E-SP - All Rights Reserved
Videos en VK Facebook Videos
Bendiciones por parte de CristianC.